Nuestra Historia

La cooperativa Cooplíderes nace siendo la primera institución financiera conformada por emprendedores, profesionales y extranjeros en la zona de punta cana. Que comparten una misma visión en común como lo es trabajar juntos para impulsar el desarrollo económico y social para nuestra comunidad en nuestro país. Inspirados por los valores de solidaridad, colaboración y progreso, decidimos darle curso a la formación de esta cooperativa.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros socios y clientes un servicio de excelencia al menor costo posible.

Nuestra meta principal es proveer las alternativas para efectuar sus transacciones con rapidez, eficacia, economía y seguridad.

En esta cooperativa, somos una comunidad de emprendedores que se apoyan mutuamente, se inspiran y se desafían a crecer. Juntos, podemos alcanzar nuevas alturas y dejar una huella duradera en nuestra sociedad. Estamos convencidos de que un socio bien informado es nuestra mejor garantía de patrocinio y crecimiento.

¡Ánimo, queridos emprendedores! Sus sueños son el motor que impulsa nuestras metas. Sigamos adelante con pasión, determinación y un espíritu indomable. El futuro es nuestro para crecer.

Misión

Fomentar el crecimiento y el éxito de nuestros emprendedores y profesionales asociados a través de la colaboración, el apoyo mutuo y la creación de un entorno empresarial sostenible en el tiempo.

Visión

Convertirnos en la principal plataforma de colaboración y apoyo para emprendedores y profesionales locales, reconocida por su impacto en el crecimiento y el éxito de los negocios.

Valores

Colaboración
Emprendimiento
Apoyo mutuo
Sostenibilidad
Diversidad e inclusión

Uno de los objetivos principales por los que siempre trabajaremos es por lograr que nuestros socios alcancen sus metas financieras. Ese es nuestro norte y compromiso con los socios de Cooplíderes es por eso que estaremos comprometidos continuamente con el fortalecimiento de nuestra cultura de servicio y tecnología para bridarles productos financieros innovadores.

Presidente Cooplíderes

No puedes copiar contenido de esta web